NOTICIAS

Meryl Streep sacudió internet con ESTE poderoso discurso. Presta atención a su mensaje...

January 16, 2017 17:05

Aunque no llegó a mencionar el nombre del futuro presidente de Estados Unidos, Meryl Streep dio posiblemente uno de los discursos más enfáticos en contra de la ideología que representa el millonario norteamericano Donald Trump.

Con voz entrecortada, Streep asumió una postura muy crítica sobre los tiempos que se avecinan para los Estados Unidos. La actriz se convirtió el domingo pasado durante la ceremonia de los Globos de Oro en la defensora más frontal de los extranjeros y de las libertades individuales.

Gettyimages

Tras agradecer emocionada el premio Cecil B.De Mille a su carrera en la 74 edición de los Globos de Oro, la veterana actriz se manifestó en nombre de los cientos de norteamericanos que no están conformes con el resultado de las pasadas elecciones, ni con la escalada de episodios racistas en los Estados Unidos. La siguiente es una selección de las partes más contundentes del discurso:

“Hollywood está repleto de forasteros y extranjeros, y si los echamos a todos, no tendrán nada que ver sino fútbol americano y las artes marciales mixtas, que no son las artes.”

“Hubo una actuación este año que me aturdió, me clavó estacas en mi corazón. No porque fuera buena, no tenía nada de bueno. Pero fue eficaz y cumplió su función. Hizo que su audiencia pretendida riera y mostrara sus dientes. Era el momento en que la persona que pedía sentarse en el asiento más respetado de nuestro país (Trump) imitaba a un reportero discapacitado.”

“Necesitamos que la prensa con principios obligue al poder a rendir cuentas, que les llamen al banquillo por cada escándalo. Es por eso que nuestros fundadores consagraron la prensa y sus libertades en nuestra Constitución.”

“Como mi amiga, la querida difunta Princesa Leia me dijo, tomen su corazón roto, y conviértanlo en arte, gracias".

Para leer la historia de otras mujeres que tienen claro lo que deben decirle al mundo, puedes seguir los siguientes enlaces:

La llamaron “la mujer más fea del mundo”, pero espera a que la conozcas y tú decide

Tiene 80 Años Y Pasó 60 Años De Su Vida Ejerciendo DeAzafata, ¡Pero Retirarse No Está En Sus Planes!