ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Acababa de tener a su segunda hija y tan sólo 11 meses después... ¡Nacieron trillizos!

December 28, 2016 18:10

Becky Johns de 30 años, quedó embarazada de trillizos tan sólo unas semanas después de dar a luz a su hija Mya. Pensó en darle a Mya un hermano para jugar con ella, pero jamás se imaginó que en lugar de uno, ¡serían tres!

Los trillizos nacieron en enero de este año, sólo 11 meses después de que Becky diera a luz a Mya.

Daily Mail

La pareja de Becky y Jason Evans, que también tiene una hija llamada Kayla de nueve años, se emocionó cuando Becky quedó embarazada de Mya, que llegó en febrero del año pasado.

Entonces decidieron intentar una adición más a su familia, y así fue como descubrió que ella estaba embarazada de inmediato.

Daily Mail

Todos fueron concebidos naturalmente y cada uno de ellos procedía de un óvulo separado, lo cual es realmente raro. "Los médicos nos dijeron que era la forma más saludable de tener trillizos, porque tenían una placenta cada uno, significaba que no había riesgos asociados con ninguno de ellos compartiendo una placenta", dijo Becky.

"Cuando le dijimos a nuestros amigos y familiares, la gente pensaba que estábamos bromeando. Jason es un poco bromista, así que nadie lo tomó en serio cuando se los dijo. Incluso cuando le mostró a su hermana la imagen del eco de los tres trillizos juntos, todavía no estaba convencida."

Finalmente, los trillizos nacieron por cesárea a finales de enero cuando la Señora Evans estaba embarazada de 34 semanas. Ryan pesó 4 libras y 12 onzas, Raya pesó en 4 libras y 3 onzas, y Phoebe 4 libras y 11 onzas, lo cual significaba que todos estaban sanos y en buen peso.