Esta gatita siempre lleva su corazón literalmente por fuera. ¡Sus fotos son lo más adorable!

Familia y niños

February 10, 2017 18:55 By Fabiosa

Hay detalles que nos hacen únicos, siempre debemos estar orgullosos de ellos, pues incluso, esos detalles que podrían parecer defectos, nos dan un encanto como nadie más. Así fue para Zoë, una gatita que tiene su corazón de fuera… tiene una zona de su pelaje en forma de corazón. Y gracias a ello, fue que encontró un hogar.

La familia de Zoë estaba por adoptar a su hermanita, Izzy, una gatita muy juguetona y expresiva, pero entonces vieron a Zoë. Nadie había notado que tenía una marca de corazón en el pecho, pero esta familia sí lo vio y se enamoró inmediatamente después de haber visto a Zoë a los ojos. La respuesta era sencilla, debían adoptar a las dos.

Para conocer a otros gatos adorables, revisa el siguiente artículo: Esta gatita con el rostro “Mitad y Mitad” nos cuenta que a su mamá se le acabó la tinta…

A medida que Zoë creció, esa marca se llenó de su hermoso cabello y ahora pareciera que viste su corazón en el pecho. Afortunadamente, no es una marca que le deba preocupar a nadie o que le cause alguna molestia, simplemente así es su pelaje, muchos de nosotros envidiarían tener uno así.

Izzy y Zoë son muy felices con su nueva familia y su nueva familia está completamente enamorada de las dos hermanas. Es tanto ese amor que incluso les han dado su propia cuenta de Instagram… ¡y son más que populares! Con más de 100 mil seguidores, estas gatitas han conquistado al internet y no es nada difícil ver el porqué.

Fotos: Izzy and Zoë the Cats

Si te gustó esta historia, no te quedes sin leer la siguiente: Esta es la pareja que está conquistando a todos: un búho y un gatito. ¡Te vas a enamorar!