ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

La iglesia estuvo decorada con unas colchas. Cuando explicaron el motivo, todos quedaron conmovidos

February 28, 2017 17:15

Janet White de Morristown, Nueva York, vivió una vida larga y aventurera. Viajó por todo el mundo en su juventud junto a su marido Bill en los años 60. Ella era también una jardinera ávida y trabajó con éxito en una granja lechera durante 35 años, según una publicación de Reddit escrita por su nieta, Rachael.

Reddit

Janet también fue conocida por hacer colchas. A lo largo de su vida, ella hizo más de 100 de ellas para sus seis hijos, 13 nietos y un sin número de otros miembros de la familia, amigos y grupos comunitarios. Hacía colchas para cada evento de la vida y ocasión especial. Lo último que hizo fueron 4 hermosos ejemplares para cada uno de sus nietos solteros, las cuales pensaba darles el día de sus bodas.

Reddit

También puedes leer esto: Cuando este niño de 8 años falleció víctima del cáncer, TODOS los policías acudieron a su funeral

Tristemente, Janet falleció la semana pasada a la edad de 84 años. Para honrarla, su familia colocó docenas de sus colchas hechas con amor sobre los bancos de la iglesia en el velorio. Rachael subió una foto a Reddit, y su publicación se volvió viral, acumulando más de 97.000 visitas y alrededor de 1000 comentarios. La gente estaba conmovida por cómo la familia de Janet la honró con sus colchas y compartió recuerdos de sus propias abuelas.

Reddit

También puedes leer esta historia: Este policía realizó su último acto de bondad minutos antes de morir asesinado

Otros se sintieron inspirados por la forma en que Janet vivió su vida. Las personas comentaron que después de leer sobre sus emocionantes aventuras sienten más ganas de vivir la vida al máximo. Una cosa es segura: Janet vive en los corazones de todos los que la amaban, y en las colchas que hacía con tanto cuidado.

Reddit

"Sus colchas adornan nuestros sofás, camas, paredes, y son un recordatorio constante de lo mucho que ella nos amó", escribió Rachel en su publicación. "Ella es mi modelo a seguir, la adoro y la extraño mucho." ¡Descansa en paz, Janet!