Esta increíble mujer construyó una casa para su familia. ¡Usando solo tutoriales de Youtube!

Estilo de vida y tendencias

January 20, 2017 15:54 By Fabiosa

Saluda a Cara Brookins y sus hijos: Roman, Jada, Hope y Drew.

Facebook

Esta madre soltera vive en Bryant, Arkansas y trabaja como analista de sistemas senior y autora independiente.

Facebook

Cara pasó gran parte de sus veintes y treintas sometida a relaciones abusivas. Después de dos matrimonios fallidos llenos de violencia, sintió que ella y sus hijos necesitaban algo diferente, Cara temía que crecieran avergonzados y con baja autoestima y confianza.

"La verdad es que cuando estás enfrentando ese nivel de terror, entras en modo supervivencia. Cada uno de nosotros lo único que esperábamos era sobrevivir el día. Me preocupaba que mis hijos escaparan y no volverlos a ver nunca más. Por eso quise construir un santuario para proteger a mis hijos".

Cara construyó una casa con sus propias manos. ¡Su casa!

Todo empezó en 2007 cuando ella y sus hijos estaban volviendo a casa después de un fin de semana fuera. Ella vio una casa que había sido destruida por un tornado de la que sólo habían quedado en pie los cimientos. "Me hizo pensar en la posibilidad de construir algo desde las bases, mi casa soñada".

Facebook

En ese momento sus hijos tenían 17, 15, 11 y 2 años respectivamente. Habían estado impotentes frente a la vida siempre, era el momento perfecto para que Cara hiciera algo para cambiar sus vidas.

Facebook

Así bien, Cara pidió un préstamo bancario de 150,000 dólares que utilizó para comprar materiales y decidió que sería ella quien levantaría su propia casa. No tenía ninguna experiencia, pero empezó a ver tutoriales en YouTube para hacerse una idea de lo que debía hacer.

Facebook

"Eramos muy ingenuos, lo admito, pero a veces la ignorancia permite que surja el coraje".

La familia aprendió como hacer la estructura de madera de una casa.

Facebook

Y cómo hacer cimientos firmes.

Facebook

Los Brookins también aprendieron a ser una mejor familia, empezaron a comunicarse mejor y la relación de la madre con sus hijos cambió muchísimo, así lo sostiene la propia Cara.

¿El producto final? Una mansión que parece sacada de una postal. Allí han estado viviendo Cara y sus hijos por los últimos 8 años.

Facebook

La casa tiene cinco habitaciones con bibliotecas empotradas.

Facebook

Ahora 3 de sus 5 hijos tienen más de 20 años, y la experiencia de construir su propia casa ha dejado una huella indeleble en ellos.

Facebook

Para leer la historia de otras mujeres que no le temen a nada, ni a nadie, tienes que leer los siguientes enlaces:

Si Quieres Aprender A Bailar Lindy Hop, ¡Debes Preguntarle A Esta Mujer De 90 Años De Edad!

Después de 17 abortos espontáneos, esta mujer se convirtió en madre de cuatro bebés en sólo 9 meses