ANIMALES

Este niño de 2 meses llama la atención de todos con su cabello voluminoso

October 7, 2016 16:08

Cuando nacemos, la mayoría de nosotros tenemos cabezas de hombre de mediana edad que ya se ha quedado bastante calvo.

Sin embargo, este no es el caso para Junior Cox-Noon, que apenas tiene 9 semanas y tiene un cabello enorme con el que muchos solo podrían soñar incluso siendo adultos.

Junior, encajaría perfectamente en una película de los 70´s de baile con esferas disco.

Daily Mail

Su madre, de 32 años de edad, Chelsea, no puede ni siquiera ir al super, porque en cualquier lugar que entra el niño llama la atención y la gente quiere acercarse a saludarlo. Cuenta que tarda por lo menos dos horas en acabar sus compras.

Ha sido apodado "Baby Bear" por sus hermanos mayores a causa de su pelo cardado, y al parecer salió de la matriz con una cabeza llena de cabello.

Daily Mail

"Todas las parteras y empleados de salud dijeron que su cabello acabaría por caerse porque el pelo de un bebé generalmente sale cuando se frota la cabeza en la parte posterior de la cuna, pero no ha perdido nada de él y por el contrario ha crecido", dijo Chelsea. "La gente me dice que se lo corte, pero es demasiado único y especial, así que voy a dejarlo como está."

Daily Mail

De acuerdo con Chelsea, Junior llora cada vez que trata de ponerle un sombrero en la cabeza.Y no lo podemos culpar. Debe ser bastante difícil e incómodo traer algo que cubra tanto cabello y el calor también ha de ser bastante insoportable para el pequeño galán.

Su madre es una ex peluquera, y le gusta utilizar la secadora para peinar el cabello de Junior.

Pero ella sufrió acidez severa durante el embarazo, tal vez otro indicio de que puede haber algo de verdad en el cuento de cuanto más ardor de estómago tenga una embarazada, más peludo será su bebé.

Daily Mail

Un estudio realizado en 2007 por la Universidad John Hopkins en los EE.UU. ha respaldado la idea.

Los investigadores siguieron a 64 mujeres embarazadas, aproximadamente el 78 por ciento de las cuales informaron sobre ardor de estómago.

Daily Mail

De las 28 mujeres que reportaron moderada a severa acidez, 23 tuvieron bebés con cantidades medias o superiores a la media de cabello.

La razón puede ser que en mujeres embarazadas producen altos niveles de estrógeno que pueden causar ardor de estómago y esta misma hormona puede influir en el crecimiento del cabello fetal.

Daily Mail

Junior aparentemente llora cuando no se sale con la suya, lo que lleva a que Chelsea le dé siempre lo que quiere. Con una melena espectacular y bastante caprichoso, es muy probable que tenga vocación de rockstar.