VIDA REAL

Muchos se burlaron de este bebé en Internet, pero la respuesta de su mamá fue todo un ejemplo

January 18, 2017 14:12

Hoy en día, existen muchas campañas en contra del bullying en las escuelas, un mal que provoca en muchos niños problemas que pueden salir en la adultez, de una manera negativa. Desgraciadamente, este mal no solo se puede ver en las escuelas, sino que se ha extendido a otras esferas, como las redes sociales.  Pero es mucho peor, cuando estas burlas se realizan contra personas que no pueden defenderse,  y son sus seres queridos quienes sufren,  como es el caso de los niños.  Escucha esta hermosa historia, con final feliz.

Instagram

Es conocido como Baby Landon, y es uno de los bebés más adorables del momento en Instagram, donde tiene su propia cuenta (dirigida por su madre Jessica), y  a los 10 meses de edad  tiene más de 46.000 seguidores.

Instagram

Pero parece que esa popularidad molestó a personas malintencionadas, y algunos comentaristas convirtieron a Landon en blanco de comentarios hirientes, como fue el caso de uno que apodó al niño "Curry Stuff", en un intento de ridiculizar al niño por su ligera obesidad y por su parecido físico con la estrella de la NBA Stephen "Steph" Curry.

Instagram

Sin embargo, su mamá, aunque seguramente dolida por un acto tan ruin, decidió hacer algo maravilloso. "Decidí intentar dar vuelta a toda esa negatividad y convertir en algo positivo esas burlas. Soy como esa mamá oso que no puede soportar ver como amenazan a su hijo, así que me concentré en los comentarios positivos y creé el hashtag #stuffcurry para referirme a mi bebé" dice Jessica.

Instagram

Además, ella subió foto de Landon posando con una camiseta de Curry con los Golden State Warriors y un pequeño balón de baloncesto.

Instagram

"Mucha gente me ha felicitado por asumir la situación de una manera tan elegante. No respondo a tanta esa negatividad, ni siquiera los leo mucho, sólo rezo por esas personas que son capaces de criticar a un bebé”, dijo Jessica.

Instagram

También se conoció que Jessica lanzó una campaña de recaudación de fondos para combatir el acoso en línea. Las donaciones se destinarán a Cybersmile, una organización sin fines de lucro que trabaja para combatir el acoso cibernético a través del asesoramiento, la concientización y la educación, proporcionando recursos tanto a los niños como a los padres.

Ojalá que esta maravillosa historia sirva para hacer un llamado de atención a esas personas que a veces han emitido una crítica malintencionada en las redes, con el único objetivo de hacer daño. Las críticas que no son constructivas, tanto a la persona como a sus familiares. Pero nunca se debe responder al odio, con más odio, como nos enseñó Jessica. ¡Bravo!

Tenemos más historias parecidas que podrían gustarte:

Este bebé escucha por primera vez la voz de su mamá y tiene la reacción más tierna del mundo

Este niño de 7 meses escucha por primera vez a sus padres. Su reacción es amor puro…