Pusieron un bote con dinero en la calle, "sólo para los más necesitados", y pasaron cosas curiosas

Familia y niños

March 10, 2017 19:04 By Fabiosa

México es uno de los países con mayor índice de desigualad social y pobreza. La condición de precariedad bajo la que viven muchos hombre, mujeres y niños, ha movido a varias personas a tomar cartas en el asunto.

Esta es una iniciativa que busca no sólo ayudar a los más necesitados, sino también ver cómo se comportan hoy los valores de solidaridad y nobleza humana en una de las sociedades más pobres del mundo.

youtube

Ellos pusieron un cartel para anunciar que estaban haciendo una colecta para los más pobres. Sólo para las personas que se hallaban más necesitadas. Y pusieron un bote con 1000 pesos (unos 50 dólares).

Te recomendamos: Este indigente encontró una cartera en el piso… hoy vive en una hermosa casa nueva 

youtube

Pronto la calle se llenó de curiosos. Personas ansiosas por saber de qué se trataba.

youtube

Luego, la tentación de tener más superó la curiosidad inicial, y muchos se lazaron a tomar dinero, aun cuando no lo necesitara.

También puedes leer: Le dio a un indigente $100 dólares y lo siguió para ver qué hacía… ¡No lo podrás creer! 

youtube

Cuando las personas que realmente necesitaban esta ayuda llegaron al sitio, ya no quedaba mucho dinero para repartir entre ellos. Sin embargo, estas personas tomaron sólo lo necesario para alimentarse y sobrevivir.

youtube

Este hombre fue la estrella. Él no pensó en sí mismo, sino en todas esas personas que como él duermen en las calles sin un techo que los cobije ni comida que los caliente. Así que tomo un poco de dinero y lo compartió con sus amigos.

youtube

Mira el video.