Una angustiada estudiante extravió su boleto de tren, entonces un ángel desconocido apareció

Inspiración

January 23, 2017 15:30 By Fabiosa

Grace Georgina quedó invadida por las lágrimas cuando se le impidió subir al tren de Londres a Liverpool después de perder su boleto de regreso.

Pero la joven de 21 años recibió una sorpresa por parte del buen samaritano Martin Gallagher, que no dudó en comprarle otro.

Martin, de 45 años, un enfermero especialista en enfermedades renales, dijo: "Tengo dos hijas de 12 y 10 años, y si algo así les sucediera, desearía que alguien les ayudara".

Gallagher, nacido en Liverpool, visitaba a sus amigos en Londres cuando se encontró con Grace en la estación de Euston.

The Sun

En una serie de tweets Grace, quien es una estudiante de cuarto año en la Universidad John Moore del Liverpool, describió los eventos que tuvieron lugar el 12 de enero.

Ella escribió: "No quiero oír a nadie NUNCA decir una mala palabra sobre la gente de Liverpool".

"He perdido mi billete de regreso a Londres y aunque tenía mi recibo y la confirmación en mi correo electrónico, el personal de la estación se negaba a imprimir otro boleto".

The Sun

"Un hombre me vio llorando por teléfono y no dudó en conseguirme otro boleto por el que tuvo que pagar $159 libras. ¡Por Dios!"

"Estaba tan angustiada en ese momento que ni siquiera le pregunté su nombre, pero me encantaría saber quién es esa persona".

La historia de la chica se hizo viral y rápidamente localizaron a Martin, quien asegura que no fue nada y que fue un gusto haber ayudado a la joven en problemas.

¿Te gustó este artículo? Aquí hay otros que podrían interesarte:

Este hombre perdió a su esposa y deseaba morir también, hasta que un ÁNGEL lo salvó

Lo llaman “El hombre de los Sándwiches” y es lo más parecido a un ángel de carne y hueso