ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Esta chica ha convertido su apartamento en un bosque. ¡Mira la increíble decoración!

January 24, 2017 12:47

En cuanto a decorar nuestro apartamento, los gustos varían mucho. A algunas personas les gustan las figuras, otros prefieren un estilo minimalista y los amantes de la naturaleza prefieren decorar con muchas plantas. Pero una chica de Brooklyn ha decidido ir más allá y convertir su hogar en una selva.

YouTube

Ella es Summer Rayne Oakes y se dedica al medio ambiente. Además es modelo y escritora. La extraordinaria mujer ha decorado su departamento con más de 500 plantas. Ella explica que le gusta que sus invitados sientan que se encuentran en un bosque cuando entran a su casa. Cuando sus amigos tropiezan con una rama ella bromea que es precisamente es punto de encontrarse en un bosque.

YouTube

Summer ha dedicado 6 años a la maravillosa decoración de su apartamento. También ha recolectado múltiples tipos de plantas, dependiendo del lugar para el cual las utilizaría. Su cocina es completamente verde y hay plantas que incluso se pueden comer.

YouTube

Para su sala, la modelo ha escogido plantas que le transmiten relajación. La primera planta que ella compró tiene un lugar muy bien especial en su dormitorio, el cual también es su oficina. La joven gasta alrededor de 100 dólares al mes en el mantenimiento de sus plantas y dedica 30 minutos al día a su cuidado.

YouTube

Summer reconoce que tiene una especie de obsesión y que le resulta muy difícil entrar a una tienda sin llevarse una planta. La chica considera anti-natural no tener plantas en un hogar. Su energía y carisma conquistan a todas las personas a su alrededor. Summer considera que las plantas también le transmiten mucho amor.