ANIMALES

Este violinista tiene apenas 5 años, pero ya ha tocado los corazones del mundo entero

March 9, 2017 18:20

El violín es uno de los instrumentos más complejos que existe. Poder dominarle requiere años de teoría y arduo entrenamiento diario; teniendo en cuenta esto, resulta aún más sorprendente conocer la historia de Akim Akara, un niño de cinco años que en su corta vida ya ha tocado el violín junto a grandes orquestas.

También te puede interesar: Ella es una de las modelos más famosas y hermosas del mundo… ¡y apenas tiene 9 años!

Parece increíble, ¿no? Para que puedas convencerte del talento inigualable del pequeño Akim, te mostramos este video que prueba cómo algunas personas ya nacen con un talento especial, casi fuera de este mundo.

“La danza de las hadas”, del alemán Felix Mendelssohn, uno de los compositores de música más grandes de la historia, es sin duda una pieza musical compleja; sin embargo, este pequeño gran músico la ejecuta con una agilidad y facilidad asombrosa que nos deja a todos con la boca abierta mientras de paso derrite nuestros corazones por lo adorable que es. ¡Es difícil permanecer neutro ante tanta dulzura y talento!

Basta apreciar el rostro de Akim, serio y concentrado, para darnos cuenta de que se toma muy en serio su pasión por la música.

Echa un vistazo: Estas frases harán que tus hijos te vean como la persona más especial ¡Dilas ahora!

Acompañado por la orquestra Johann Strauss, el pequeño recibe una ovación de pie por parte del público, cuyas expresiones de fascinación y admiración son muy difíciles de obviar.

No hace falta decir que este niño prodigio ha nacido para la música. Si logra hacer esto a los cinco años, ¡no podemos imaginar lo que será capaz de hacer dentro de veinte!

Akim, quisiera decir que tu futuro será muy brillante, pero tu futuro es ahora y brilla como el sol.

Screenshots: Youtube