¡La actriz mejor pagada en la TV estadounidense es latina! ¿Crees saber quién es?

Estilo de vida y tendencias

October 10, 2016 19:18 By Fabiosa

Cada año, la revista Forbes lanza su lista de los más poderosos, con más influencia y los más ricos, también en esas listas está la lista de las actrices mejor pagadas en la industria de la televisión, generalmente son las típicas actrices caucásicas.

Esto ha cambiado en los últimos años, pues desde el 2011 la actriz encabezando la lista es Sofía Vergara, y este año lo vuelve a hacer.

Getty Images

La colombiana, protagonista de la serie Modern Family, ganó 43 millones de dólares este año, sobrepasando por mucho al segundo lugar, Kaley Cuoco de The Big Bang Theory con 24.5 millones.

Algo a notar es que el papel de Gloria Delgado no es lo que le da ese primer lugar a Vergara, sino toda la cantidad de empresas y firmas de las que es el rostro, lo cual equivale a un 34% de todas sus ganancias.

ScreenFad

De esta forma estamos viendo cómo no solamente es una actriz latina la mejor pagada en los Estados Unidos, sino que compañías de maquillaje y belleza, toman a una mujer nacida en Colombia para ser su modelo. Pues Sofía Vergara no solamente gana más dinero que todas las otras actrices, sino también que los demás actores de televisión.

¡Pequeños pasos para la comunidad latinoamericana en Estados Unidos!