Este perro tuvo que sufrir las inclemencias del desierto, y dentro de una maleta...

Animales

November 28, 2016 12:05 By Fabiosa

Hay muchas condiciones que son verdaderamente extremas para las personas: el calor insoportable del desierto, un frío gélido de invierno, una tormenta a la mitad de verano. Y a pesar de todo, nos hemos adaptado para soportarlo. Pero no todas las criaturas son así y muchas necesitan de nuestra ayuda. Así como no podemos abandonar a nuestras mascotas, tampoco podemos dejarlas a la suerte de los elementos… Aunque haya monstruos que sí lo hacen.

Eso fue justamente lo que le hicieron a este pequeño, un adorable terrier que había sido abandonado a la mitad del desierto de California encerrado en una maleta.

Es prácticamente imposible imaginar el calor, la sed y el hambre que sufrió el perro, sobre todo la desesperación de estar encerrado bajo las condiciones más extremas. Afortunadamente, una persona vio la maleta. Al principio la descartó como basura, hasta que se movió. Cuando la abrieron, salió este pequeño, hoy llamado Duff.

Lo llevaron a la asociación de protección Victor Valley donde lo cuidaron y se aseguraron que todo estuviera bien. Así fue y no tardaron mucho en encontrar un nuevo hogar para el pequeño Duff. Hoy ya está en un nuevo hogar lejos del desierto y, sobre todo, lejos del abandono.

Fotos: Victor Valle Animal Protection League – Facebook