Su tió excéntrico les dejó en herencia un garaje antiguo. Lo que encontraron allí es SORPRENDE!!

April 21, 2016 07:56 By Fabiosa

Esta historia pasó en una ciudad del Reino Unido. Su tío fue muy inteligente y un poco extraño, pues al fallecer les dejó un trastero. Cuando los herederos abrieron la puerta de este garaje, vieron ESTE COCHE...

www.wikipedia.org

Harold Carr, un médico de Newcastle, Reino Unido, murió a los 89 años y heredó a sus parientes su propiedad, que incluía este garaje. Su familia sabía que fue apasionado por los coches, pero no imaginaban qué coches habían es su colección. Corrían rumores sobre un Bugatti, aunque nadie sabía si habría uno de verdad.

www.wikipedia.org

Por fin descubrieron que aquel coche fue un Bugatti 57S Atalante, ¡un verdadero brillante en el mundo de coleccionadores!

Harold lo compró en 1955 por puro capricho, y 5 años después decidió guardarlo en su garaje para evitar llamar la atención de los funcionarios.

commons.wikimedia.org

Desde 1937 hasta 1955, el coche fue una propiedad del presidente del Club Británico de Automovilismo, Earl Howe, un amante de las carreras de bólidos.

www.wikipedia.org

En el garaje descubrieron también decenas de cartas de coleccionistas interesados en comprar su vehículo antiguo.

El coche fue puesto en venta en la casa de subastas Bonhams en 2010. Su precio alcanzó 6 millones de libras esterlinas, aunque para tales coches este precio es normal.

en.wikipedia.org

Gracias a este automóvil todos sus parientes se han convertido en verdaderos millonarios.

¡Ojalá yo heredara un garaje así!