FAMILIA Y NIÑOS

Esta fundación tiene terapeutas con 4 patas y un hocico especializados en brindar felicidad

December 23, 2017 03:26

Enhorabuena y para los amantes de las mascotas, Fur Ball Story nos regala la felicidad en paquetes peludos de cuatro patas y narices frías. Enérgicos, cariñosos, audaces e intuitivos son las características que adornan a los peludos de cuatro patas, los tan amados perritos, muy bien calificados como el mejor amigo del hombre. Es a través de estos mejores amigos que comienza esta hermosa iniciativa. Se recibe amor de nuestros amados perros a través de su manera singular de expresarlo: lengüetazos y abrazos tranquilizadores.

La idea comenzó cuando en la universidad donde estudiaba Shrishti Sharma se les permitió a los estudiantes asistir a clases con sus perros, lo que formó parte de un plan motivador e interactivo tanto para los estudiantes como para sus amigos caninos.

A partir de esta idea, nace en el 2016 Fur Ball Story, una iniciativa de Shrishti Sharma junto a tres de sus amigos, jóvenes hindúes que profesan su amor y lealtad a los caninos. Esta iniciativa va más allá de considerar a los perros como mascotas, sino de hacer de ellos terapeutas de amor genuino.

Fur Ball Story ofrece terapias y momentos de felicidad mediante la interacción de los perritos y las personas amantes de las mascotas.  Esta fundación ha extendido su servicio terapéutico hacia universidades, hospitales, oficinas y público en general.

Muffin, Cocoa y Angel son los cachorros consentidos y entrenados que se encargan de regalar cariño, confort y apoyo emocional, lo que demuestra que los perros son animales empáticos y amigables.

Quizá te interese: 5 cosas que los perros pueden pronosticar, y eso incluye a los embarazos

Fur Ball Story, por medio de sus tres protagonistas caninos, no sólo ayuda a las personas a ser más felices, sino que también llevan en sí una labor social altruista e incalculable como es alentar la adopción, aumentar la productividad y disminuir el abuso de los animales.

Seguramente, con esta hermosa iniciativa podremos ayudar a cambiar el mundo y a transformar la perspectiva desde la cual el ser humano se relacione más con los animales.

Fuente: Fur Ball Story / Facebook

QUIZÁ TE INTERESE:

Resulta que las patas de los perros huelen a frituras, y unos científicos decidieron explicarlo

8 Errores comunes en el trato con los perros que pueden provocarles estrés, ansiedad y agresividad