NOTICIAS

Con 59 años ella triunfa en las pasarelas y demuestra que las mujeres maduras sí pueden ser súper modelos

October 30, 2017 23:16

Resarcir los años que se muestran en la piel es algo que todas las mujeres ansían, es por ello que se someten a diferentes tratamientos con láser, cremas, tónicos e, incluso, se atreven a recurrir al bisturí.

En la sociedad actual, llena de tantos patrones estéticos, la edad avanzada es, sin duda, un problema para las mujeres, especialmente para aquellas que son rostros de televisión, protagonistas de marcas o simplemente que se dediquen al mundo del modelaje. Pero la edad no es un problema para Yasmina Rossi, una modelo francesa de 59 años que ha conquistado más que las pasarelas, pues sus fanáticos en las redes sociales crecen cada día más.

Yasmina nació en Francia y comenzó su carrera de modelo cuando tenía 20 años de edad, pero su fama la adquirió a sus 45 años, cuando se mudó para Nueva York y tuvo grandes oportunidades de modelar para Yves Saint Laurent, Hérmes, AT&T y Macy’s.

A partir de ese momento llamó la atención y no dejó de trabajar ni un instante. Su fama se debió a su belleza natural y la simpatía que derrochaba frente a las cámaras.

Yasmina comparte fotos de su día a día en su cuenta de Instagram y en una entrevista que le realizó The Sunday Times señaló que se siente más feliz con su imagen actual que con sus fotos de joven. Además, la modelo francesa explicó su rutina de belleza:

Exfolio mi piel una vez a la semana con aceite y azúcar y como un aguacate al día junto con pescado."

Quizá te interese:  De lavar platos a modelar en la pasarela. Remington Williams se convirtió en modelo en sólo 12 días

“Me ejercito con bastante regularidad y solo como alimentos orgánicos”.

También, comentó al respecto que:

Aplico aceite de colza en mi cabello y lo dejo allí un par de minutos."

Esta modelo madura, abuela de dos niños, afirma con convicción que no tiene intenciones de dejar de modelar:

Trabajaré hasta que mi cuerpo me lo permita."

No cabe duda de esta mujer de casi 60 años sí que sabe romper paradigmas y mantenerse joven y fresca. Su cuerpo es fácilmente envidiable por mujeres de su edad y, es esa seguridad y singularidad que demuestra en sus fotos, lo que la hace famosa y exitosa.

¿Qué te parece el estilo de vida de esta modelo madura? ¿Seguirías alguno de sus consejos? Déjanos tu comentario y recuerda compartir este artículo entre tus familiares y amigos.

Fuente: Veja

Quizá te interese:

Dejó de ser profesora para convertirse en una modelo glamorosa. Lo mejor: ¡tiene 63 años!

Esta modelo logró perder 100 kilos en 2 años… ¡Y ha inspirado a muchas personas con sobrepeso!