6 Famosos que parece que viajaron en el tiempo, pues son muy similares a personas importantes del pasado

Celebridades

December 4, 2017 19:11 By Fabiosa

Quizás más de una vez te has encontrado con alguien y has pensado: “se parece a un famoso de Hollywood o a algún personaje importante de la historia”. Y sí, ésto suele suceder muchas veces, incluso entre amigos o familiares, tanto que a veces les creamos apodos a las personas de nuestro alrededor con el nombre de la celebridad o personaje al que se parecen.

A veces, ésto también ocurre con las celebridades del mundo de la música y el cine, pues vemos que se parecen a personajes famosos del pasado y para corroborarlo nos encontramos con fotografías que son el vivo recuerdo o se asemejan muchísimo, tanto que nos hace pensar que hicieron un viaje en el tiempo o que son una reencarnación de esos personajes del pasado.

A continuación te presentamos una lista de 6 celebridades que son casi idénticas a varios personajes del pasado:

1. George Washington y Michael Douglas.

El actor tiene un parecido en la nariz y en la forma de los ojos con el primer Presidente de los Estados Unidos.

gettyimages

2. Felipe IV y Mark Zuckerberg.

El presidente y creador de la red social Facebook tiene un parecido con quien fue el Rey de España desde 1621 hasta 1665.

Frederic Legrand - COMEO, Lena Lir / Shutterstock.com

READ ALSO: El parecido con nuestras madres va más allá del físico, está grabado en lo más hondo del corazón

3. Napoleón Bonaparte y Trent Reznor.

El músico, cantante y productor musical estadounidense se asemeja bastante con el líder y político militar comandante de la Revolución Francesa.

gettyimages

4. León Trotski y Ben Schwartz.

El actor, comediante y escritor estadounidense parece que tiene un antepasado famoso, pues no se pueden negar los rasgos faciales que comparte con el pensador intelectual del marxismo.

gettyimages

5. Ginger Rogers y Christina Aguilera.

La actriz, bailarina, cantante y ganadora del Óscar Ginger Rogers parece que reencarnó en el cuerpo de la también cantante e intérprete de “You Lost Me”, Christina Aguilera.

gettyimages

6. Millard Fillmore y Alec Baldwin.

gettyimages

El actor estadounidense de cine y televisión parece que tiene un antepasado importante en la historia de su país como lo fue el décimo tercer Presidente de los Estados Unidos, Millard Filllmore.

Muchas veces no hay forma de explicar cómo es que dos personas que no comparten ningún vínculo familiar se pueden llegar a parecer tanto, pero son misterios difíciles de resolver. Quizá, a la larga, puede que verdaderamente uno de ellos sea su antepasado.

¿Cuál de todas las celebridades se asemeja más con el personaje famoso de la historia?

READ ALSO: Celebridades que, a pesar de tener la misma edad que sus colegas, no aparentan cada uno de sus años