Ellas son las hijas de Sylvester Stallone, y su belleza tiene más fuerza que el “nocaut” de su padre

Celebridades

December 8, 2017 18:16 By Fabiosa

El muy querido Sylvester Stallone es uno de esos actores que cuando sabemos que va a ser parte de una película, no podemos evitar ir corriendo al cine a verla o a la tienda a comprarla. Es que Stallone es una verdadera leyenda viviente del cine, sus participaciones inolvidables en grandes clásicos como el campeón mundial de boxeo "Rocky", o el imbatible soldado "Rambo" y más recientemente como parte de "Los indestructibles", quedarán en la memoria de los fanáticos del cine para siempre. Además de todos logros, hoy en día Sylvester tiene algo más de lo cual sentirse muy orgulloso: sus tres hermosas hijas.

gettyimages

Se llaman Sophia (1996), Sistine (1998) y Scarlett (2002), y viéndolas bien, parece que Stallone va a tener que seguir muy fuerte con su rutina de pesas, pues es muy probable que tenga que lidiar con largas filas de pretendientes a llamarlo "suegro" en los años por venir.

La mayor de estas chicas, Sophia, tiene una gran carrera por delante como modelo y en sus redes sociales comparte fotos en las que su increíble belleza puede ser apreciada por sus admiradores y además, se pueden ver los trabajos publicitarios en los que ha estado involucrada como modelo profesional.

QUIZÁ TE INTERESE: Las 20 mejores frases de Sylvester Stallone

La segunda en orden de edad, Sistine, también se dedica al modelaje profesional, como su hermana mayor. Es otra hermosa rubia que ya debe estar haciendo que Sylvester deba calmar su "Rocky" interno ante la fila de pretendientes que ha de tener.

Y las menor de las tres hijas de Stallone, es Scarlett, es otra linda chica que sin embargo, parece ser un poco más tímida que sus hermanas. Esto no quiere decir que sea menos agraciada y que no se deje ver, al menos de vez en cuando. Recientemente estuvo con sus hermanas en la gala de los Globos de Oro 2017 y lució fantástica.

gettyimages

¿Conocías a las hijas de Stallone? Son realmente tres hermosas chicas, esperamos que sigan cosechando éxitos y llenando de orgullo a su talentoso padre, se lo merece.

Fuente: Wikipedia

QUIZÁ TE INTERESE: 8 celebridades que tuvieron hijos con padecimientos graves y todos los días libran una dura batalla