7 sencillas recetas para deshacerse de los vellos de las axilas de forma natural

Trucos

October 18, 2017 21:43 By Fabiosa

¿A quién le gustan el vello en las axilas, el olor desagradable y las manchas amarillas en los vestidos blancos, playeras y camisas de seda? Me atrevo a decirlo en alto: ¡a nadie! Las mujeres dedicamos gran parte de nuestro tiempo y dinero afeitándonos y depilando el área de las axilas. Como resultado, muchas de nosotras terminamos con irritaciones, infecciones e incluso cicatrices. Sin embargo, hay maneras de deshacerte del vello de la axila con ingredientes 100% naturales, ricos en vitaminas y antioxidantes. Además la piel queda muy suave.

1. Azúcar y jugo de limón

AS Food Studio / Shutterstock.com

Mezcla 2 cucharadas de jugo de limón con 1 cucharada de azúcar y derrite hasta la ebullición. Aplica esta pasta cuando se enfríe en el área de las axilas y deja que actúe de 2 a 3 minutos. Después, jala en dirección del vello y retira los restos con agua tibia.

2. Clara de huevo y harina de maíz

Mezcla 1 clara de huevo con una cucharada de harina de maíz. Aplica la pasta en las axilas y permite que se seque. A continuación, retira la pasta con agua tibia.

3. Leche y cúrcuma

Patrick Civello / Shutterstock.com

Añade una pizca de cúrcuma a 2 cucharadas de leche tibia y aplícala en el área de las axilas. Después de unos 2 a 3 minutos, lava con agua.

Quizá te interese: Este truco te enseñará a depilarte sin gastar un centavo en costosos productos

4. Gelatina depilatoria

Mezcla una gelatina sin sabor, una taza de agua, jugo de un pepino, 1 bolsa de té, un poco de gel de aloe vera, y 2 cucharadas de jugo de limón. Espera a que la gelatina se haya disuelto y deja reposar hasta que se enfríe. Después aplica la mezcla y deja que se seque por unos 10 minutos. Retira la pasta seca y enjuaga los restos con agua.

5. Limón y miel

dreamsfolklore / Shutterstock.com

Mezcla tres cucharadas de miel con tres cucharadas de jugo de limón y aplica la pasta en el área de las axilas. Deja actuar la mezcla y enjuaga con agua tibia. Repite el proceso dos o tres veces a la semana hasta que el vello comience a desaparecer.

6. Pimienta blanca y alcanfor

Mezcla un poco de pimienta banca molida con alcanfor hasta formar una especie de pasta y agrega unas gotitas de aceite de parafina. Aplica la pasta sobre las axilas. Deja actuar durante 15 minutos y retira la pasta con ayuda de un paño húmedo. Lava el área con agua tibia y aplica crema hidratante después.

7. Polvo de cebada, leche y jugo de limón

Sederam / Shutterstock.com

Mezcla una cucharada de este polvo con leche y el jugo de un limón. Aplica la mezcla sobre la zona y deja actuar por 20 minutos. Limpia bien con agua tibia y no expongas el área al sol después del tratamiento. Para que los resultados sean efectivos, repite el proceso por lo menos tres veces por semana.

Lo mejor es que estos productos son naturales y económicos. Además, la mayoría de las recetas actúan como inhibidores del vello, así que solo es cuestión de tiempo para que empieces a ver los resultados. Elige tu favorito y comienza mañana mismo.

Fuentes: Eju , Beautyofgirls

Es importante aclarar que toda la información contenida en Fabiosa Español tiene un fin informativo exclusivamente, y que en ningún momento debe ser considerada como asesoramiento, diagnóstico o tratamiento médico profesional. Nunca deje de buscar asesoramiento médico, no ignore el consejo médico, ni demore en buscar asistencia médica por algo que haya leído en este Sitio.

Quizá te interese:

5 errores fatales que arruinan la apariencia de las cejas, el #3 causa un daño para siempre

Más rápida, muy efectiva y menos dolorosa, la depilación con hilo gana más adeptas día con día