5 famosos que perdieron a sus hijos y realizaron conmovedores homenajes para recordarlos

Familia y niños

October 31, 2017 04:46 By Fabiosa

Perder a un hijo es una de las mayores desgracias que le puede pasar a una persona en la vida. Desafortunadamente, las tragedias no perdonan y nadie se salva de sufrir algo de semejante magnitud, ni siquiera los famosos. Hoy veremos cómo  ellos afrontaron  tragedia y las conmovedoras cartas que les dedicaron a sus hijos después de sus muertes.

1. John Travolta

Su hijo, Jett, era autista y sufría de convulsiones. En un viaje familiar, sufrió una convulsión que hizo que golpeara su cabeza tan fuerte, al punto de fallecer. John le rindió un tributo, recordándonos la importancia de decirles a nuestros seres queridos que los amamos.

gettyimages

Dicen que lo más difícil del mundo es perder a un padre, ahora puedo decir que eso no es cierto. Lo más difícil del mundo es perder a un niño. Alguien a quien criaste y observaste cada día. Alguien a quien le has enseñado a amar, es lo peor que puede suceder. Él era todo. Esos 16 años de ser su padre me enseñaron a amar incondicionalmente. Tenemos que parar y agradecer a nuestros hijos y los hijos deben agradecer a sus padres. La vida es demasiado corta. Pasa más tiempo con tus padres y los padres, pasen más tiempo con sus hijos. Trátenlos bien. Porque un día, cuando mires tu teléfono, no estarán allí. Lo que verdaderamente aprendí es que hay que vivir y amar como si fuera el último día. Porque un día, será el último. Toma oportunidades y vive tu vida. Dile a tus seres queridos que los amas todos los días. No tomes cualquier momento por sentado. La vida vale la pena vivirla.

2. Pierce Brosnan

Charlotte, la hija del famoso James Bond, falleció en 2012 después de un tiempo de lucha contra el cáncer de ovarios.

gettyimages

No miro el vaso como si estuviera medio lleno, créeme. La oscuridad, el 'melancólico perro negro irlandés' se sienta a mi lado de vez en cuando. Sé lo que es criar hijos. Puede ser un camino muy duro. Mis instintos paternos están en mí. Y no vienen de nadie porque no tuve a nadie.

3. Sylvester Stallone

Silvester perdió a su hijo Sage en 2013. Fue encontrado muerto en su departamento en Los Ángeles a causa de una enfermedad coronaria. El actor quedó devastado y lanzó un mensaje esperanzador cuando fue premiado con el Globo de Oro.

gettyimages

Creo que ayuda bastante cada vez que puedes hacer cosas que son reales. Quería respetar la memoria de mi hijo y creo que lo hicimos. Estoy emocionado. Muchas gracias. Ver a estas personas increíbles aplaudiendo me hace entender que en la vida nada termina hasta que se termina, esto nos indica que las personas nunca se deben rendir.

Quizá te interese: 8 famosos que han tenido hijos con algún padecimiento grave… ¡y han demostrado mucha fortaleza!

4. Gerard Depardieu

Su hijo Guillaume falleció en 2008, a causa de una fuerte neumonía. Él también era actor y compartió créditos con su padre en una película. Él y unos amigos directores hicieron una película en homenaje a su hijo.

gettyimages

Este es el personaje con el que siento más identificado en toda mi carrera. No tenía que hacer nada, sólo ser. Me parezco al personaje en que soy un vagabundo, no tengo ambiciones, no quiero poseer. Soy un espectador de la vida.

5. Eric Clapton

En 1991, Conor, de 4 años, hijo de uno de los mejores guitarristas del mundo, cayó desde un rascacielos y perdió la vida. Para rendirle homenaje Clapton compuso la canción "Tears in Heaven".

gettyimages

¿Dirías mi nombre, si me ves en el cielo? ¿Sería lo mismo, si te veo en el cielo? Debo ser fuerte y continuar porque sé que no correspondo al cielo. ¿Agarrarías mi mano, si me ves en el cielo? ¿Me ayudarías a pararme, si me ves en el cielo? Encontraré mi salida a través de la noche y del día porque sé que no me puedo quedar aquí en el cielo. Detrás de la puerta hay paz, estoy seguro, y soñé que no habrá mas lágrimas en el cielo.

Perder a un ser querido es un dolor insuperable, pero cada quien lo toma de distinta manera y elige si aferrarse a lo bueno en su vida o hundirse en la depresión.

Quizá te interese:

7 famosos mexicanos que han desafiado a los tiempos modernos y han tenido familias numerosas

8 famosos que enfrentaron con mucha valentía el fallecimiento de su pareja