El príncipe de Dubái tiene una vida llena de extravagancias: animales, deportes extremos y poesía

Estilo de vida y tendencias

October 28, 2017 21:29 By Fabiosa

¿Qué cosa puede ser más emocionante e interesante, que echar una ojeada a la vida atrayente y lejana de los oligarcas y los príncipes consanguíneos? No, no es necesario envidiarlos, pero con algunos de ellos puedes igualarte. Precisamente sobre esta persona, la cual puede servir de ejemplo para muchos, les hablaré hoy…

Y bien, les presento a Hamdan bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum, el príncipe de Dubái y uno de los herederos del trono de los Emiratos Árabes Unidos. Pero vamos a llamarlo más corto: Fazza, y ¿por qué?, usted lo sabrá un poco más tarde.

gettyimages

El jeque Hamdan, es uno de los príncipes herederos de Dubái, uno de los príncipes más populares del mundo. Él nació en noviembre del año 1982, en la familia del actual monarca, recibió una excelente educación, excelentes modales y tiene una apariencia muy agradable. En mi humilde opinión, Fazza, es la encarnación excelente de Aladino, el personaje de Disney. Juzguen ustedes mismos…

El jeque Hamdan mantiene una correspondencia activa en las redes sociales, donde a menudo sube sus fotos.

Estudió en la escuela de Rashid en Dubái, luego se graduó en la escuela militar de tropas terrestres en Sandhurst, en una de las  instituciones educativas más prestigiosas de Gran bretaña. Fazza también estudió en el colegio de economía de Londres y en el colegio de gestión administrativa en Dubai.

Las riquezas de Fazza ascienden los 18 mil millones de dólares estadounidenses.

El príncipe de Dubái tiene una gran variedad de pasiones hermosas:

Se dedica a la pesca:

Es aficionado a los deportes extremos:

¡Además, su alteza monta muy bien a caballo, e incluso, es poseedor de la medalla de oro, en equitación, de los Juegos Olímpicos de Asia!

Quizá te interese: Chicas: Aún existen príncipes solteros en el mundo y sí ¡son guapísimos y millonarios!

Le gusta la caza del halcón, y en su casa vive un cachorro de león.

Es aficionado a la fotografía, a menudo en sus páginas da buenas recomendaciones sobre cómo hacer una u otra foto en un determinado ángulo de toma.

Por supuesto, el príncipe de Dubái se dedica a diferentes actividades públicas y de caridad, incluso participa en el programa de apoyo a personas con discapacidades físicas.

Participa en la vida pública y política de la región.

El jeque Hamdan, es el único de los siete hijos que escribe poesía, como su padre, el actual monarca, publicándola bajo el seudónimo de Fazza, que significa “velocidad” y “éxito”.

Por supuesto, es difícil juzgar a una persona por su foto y artículos en los medios de comunicación, pero, Hamdan bin Mohammed Al Maktoum, el príncipe de Dubái, se ve como el príncipe verdadero por el cual puede soñar el país y cualquier princesa.

Después de leer todos los artículos sobre él, sobre sus actividades ricas en aficiones y acontecimientos de la vida, sobre su mundo interior, su educación y su carácter, a muchos les surge una pregunta: ¿está ocupado o no el corazón del príncipe de 32 años de edad? La vida privada del príncipe de Dubái está bastante bien oculta de los ojos de los medios de comunicación, sin embargo, se sabe que en el año 2008 el príncipe se comprometió, pero el noviazgo se canceló, y en la actualidad el futuro monarca no tiene ninguna relación oficial.

Su vida es fascinante y es de los príncipes que aún pueden remontarnos a los cuentos de hadas de antaño.

Fuente: tengrinews

Quizá te interese:

Se casó con un príncipe etíope y que conoció en un club, ahora es una princesa africana