ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

No paraba de hacerle gestos raros a la cámara durante un partido, pero no sabía que todo mundo lo veía

October 31, 2017 04:07

Con toda normalidad, se desarrollaba un partido de Béisbol de la Serie Mundial Universitaria, en Nebraska, Estados Unidos, entre los equipos de TCU (Universidad Cristiana de Texas) y Coastal Carolina.

ESPN lo transmitía en vivo, hasta el momento, ambos equipos habían anotado 11 carreras. Los espectadores, como siempre, comían hot dogs, palomitas de máiz, algunos reían y otros estaban muy atentos a la cámara...

Fuente: Andrea Salinas / YouTube

Un niño que asistió al partido con su mamá, estaba aburrido de los hits, las carreras y los home runs, así que notó que una de las cámaras de televisión le apuntaba directamente y comenzó a hacer gesticulaciones y expresiones bastante graciosas. 

Quizá te interese: Mandó a su hija al colegio con un peinado perfecto, pero cuando regresó...¿Qué sucedió en su cabeza?

Fuente: Andrea Salinas / YouTube

Lo que este chico no sabía, es que las cámaras de ESPN lo habían detectado y se había vuelto la atracción principal del partido. Cada vez que la cámara se dirigía a él, alzaba las cejas, bailoteaba o miraba con mucha profundidad.

El equipo de producción y principalmente los locutores, estaban muertos de risa.

Fuente: Andrea Salinas / YouTube

De pronto, su madre se dio cuenta y también comenzó a reír. Al poco tiempo, buscó en su celular la transmisión en vivo y ¡oh sorpresa!  Ahí estaban ellos...

Fuente: Andrea Salinas / YouTube

No cabe duda de que los niños son excepcionales, sobretodo cuando están aburridos y hacen lo que sea para dejar la aburrición de lado.

El video se volvió viral inmediatamente y a continuación lo dejamos para que veas completo este gracioso momento...

Fuente: Andrea Salinas / YouTube

Quizá te interese:

Los niños jugaban con sus dinosaurios, pero cuando llega mamá...¿Qué pasó aquí?