NOTICIAS

Pagó $60 dólares por un boleto de avión a Grecia y obtuvo un vuelo privado como única pasajera

October 27, 2017 19:24

Quien ha viajado a bordo de un avión sabe lo terrible que es hallarse frente a un cúmulo de pasajeros y ningún espacio vacío. Claro, a menos de que viajes en primera clase y tengas a tu disposición un cómodo y amplio asiento, además de un servicio de lujo por parte de la tripulación. Pero disfrutar de esas comodidades tiene un precio, generalmente muy elevado.

Aureliy / Shutterstock.com

El caso de Karon Grieve, una escritora originaria de Escocia, fue verdaderamente inusual. Pagó un boleto de avión por $60 dólares para ir a Grecia y obtuvo lo que muchos soñamos: un vuelo privado. Sí, literalmente fue la única pasajera a bordo de la aeronave e incluso las azafatas a su servicio no dejaban de felicitarla.

Aureliy / Shutterstock.com

“La tripulación llegó: el piloto, el primer oficial y las azafatas. Todos sabían mi nombre. Todos vinieron a saludar diciendo: ‘Hola, Karon, ¿cómo estás?’ Todos se reían y me decían que tenía mi propio avión privado”.

Quizá te interese: ¿De qué país son los bebés que nacen en un avión y en pleno vuelo?

Karon compartió una selfie mostrando los asientos vacíos a su alrededor y, además de los mensajes y comentarios de sorpresa que recibió, no faltaron las críticas de quienes reprobaban el haber realizado un vuelo para sólo una pasajera.

Sea como sea, Karon disfrutó al máximo la experiencia y, seguramente, después de eso viajar en avión nunca volverá a ser lo mismo.

¿Has tenido la suerte de ser el único pasajero en un avión o, al menos, tener una fila de asientos sólo para ti? ¡Cuéntanos en los comentarios y no dejes de compartir el artículo con familiares y amigos!

Fuente: CNN

Quizá te interese: 

Cosas que quizás no sabías sobre tu próximo vuelo pero que seguramente quisieras saber… o no

Su vuelo estaba retrasado, pero cuando llegaron al aeropuerto se llevaron la sorpresa de sus vidas…