5 señales que indican que el brasier necesita irse directo a la lavadora con más frecuencia

Trucos

October 17, 2017 02:24 By Fabiosa

Muchas mujeres aseguran que lavan su sostén o brasier después de algunos usos; sin embargo,  el problema es cuando no se hace con frecuencia porque repercute en la salud.

Además del mal olor por el sudor, la piel puede resultar afectada. Éstas son 5 consecuencias que puedes considerar una señal clara de que tu brasier debe irse directo a la lavadora:

1. La ropa se impregna de un olor desagradable a causa del sudor que el sostén ha absorbido.

2. La piel se enrojece y pueden aparecer sarpullidos y hongos. Estos síntomas serán evidentes por la comezón que provocarán.

3. Aparecen granos en la espalda, pechos y axilas debido a la suciedad que obstruye los poros.

Quizá te interese: 6 Cosas que has estado haciendo mal al usar tu brasier y que podrían ser peligrosas para tu salud

4. Los pezones pueden irritarse, escamarse o enrojecerse.

5. Las axilas serán blanco de comezón e irritación debido a la cercanía que tienen con la zona del pecho.

En consecuencia, lavar regularmente el sostén no sólo evitará el mal olor, sino que protegerá la delicada piel que cubre.

¿Con qué frecuencia lavas tu sostén? ¿Conocías las consecuencias de no hacerlo con frecuencia? Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta importante información con tus amigas y familiares.

Fuente: Yo amo los zapatos

Quizá te interese: 

Mexicano de 17 años inventó un brasier que detecta el cáncer de mama… ¡y lo llamó EVA! 


Es importante aclarar que toda la información contenida en Fabiosa Español tiene un fin informativo exclusivamente, y que en ningún momento debe ser considerada como asesoramiento, diagnóstico o tratamiento médico profesional. Nunca deje de buscar asesoramiento médico, no ignore el consejo médico, ni demore en buscar asistencia médica por algo que haya leído en este sitio.