NOTICIAS

Angelique Boyer desafió a Televisa y por eso no aparecerá en la pantalla chica por un tiempo

October 18, 2017 03:18

El público la conoció por primera vez gracias a su participación en la famosa telenovela "Rebelde", pero saltó a la fama por su papel protagónico en "Teresa", el exitoso melodrama que Televisa llevó a la pantalla chica y que convirtió a la actriz Angelique Boyer en una de sus más preciadas artistas.

Pero la decisión de la televisora de acabar con numerosos contratos de exclusividad frenó en seco la carrera de Boyer.

Desde el 2015 Televisa comenzó a retirar dichos acuerdos, lo que dejaba en cierta libertad a los artistas para trabajar en proyectos con otras televisoras, como Telemundo o TV Azteca. Pero a Angelique la noticia no le gustó para nada.

Quizá te interese: 13 actrices mexicanas se disputan el título Reina del Melodrama. Al público le toca decidir quién es la elegida

Aunque se le ofreció un papel protagónico, la actriz lo rechazó y además amenazó a Televisa con irse a trabajar para la competencia, si no accedían a regresarle su contrato de exclusividad.

Por supuesto, la televisora no se dejó intimidar por el ultimátum y parece que la disputa seguirá por un buen tiempo, por lo que poco o nada se sabrá de esta talentosa actriz por un largo período.

¿Estás de acuerdo con la decisión de esta talentosa actriz? ¿Cómo crees que se desarrollará este asunto? ¡Cuéntanos en los comentarios y no dejes de compartir este artículo con familiares y amigos!

Fuente: Tuul TV

Quizá te interese:

Angelique Boyer no teme a que la veamos sin maquillaje… ¡sigue viéndose guapísima!