CELEBRIDADES

La villana de “Alegrijes y Rebujos” se retiró de la actuación y ahora es madre y esposa a tiempo completo

October 31, 2017 17:11

Allisson Lozz saltó a la fama por su participación en la primera edición de "Código F.A.M.A.", un reality show musical infantil producido en México en el año 2002 por Televisa para captar talentos infantiles. Después, tuvo la oportunidad de formar parte de la telenovela infantil "Alegrijes y rebujos", donde se ganó la atención del público.

Posteriormente siguió destacando en otras telenovelas, por lo que se le presagiaba un futuro prometedor, pero a los 18 años decidió abandonar las cámaras para siempre.

El último trabajo de Allisson dentro del mundo del espectáculo fue la telenovela "En nombre del amor" en el año 2008, luego se convirtió en Testigo de Jehová y se retiró. Actualmente se dedica a su familia y parece ser muy feliz.

Fue en el 2010 cuando anunció su retiro para casarse con Eliú Gutiérrez, con quien tuvo dos hijas.

Quizá te interese: Cuando recuerdes a estas famosas parejas de las telenovelas mexicanas, ¡te van a volver a enamorar!

Bienvenidos a mi cuenta, cambiando radicalmente de vida de ser de actriz a ser ama de casa es y estar con las personas que más amo”, se puede leer en su cuenta de Instagram.

Allisson ahora es una bella mamá que disfruta al máximo su tiempo en familia. ¿La recuerdas de pequeña? ¿Qué piensas acerca de su decisión de dejar la actuación? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir con amigos y familiares!

Fuente: Mundo Hispánico

Quizá te interese:

Ellas eran solo una niñas cuando hicieron su debut en la televisión. El tiempo pasó y hoy son madres

Así luce Christian, el protagonista de “Misión S.O.S”, 13 años después del estreno de la telenovela