TRUCOS

Desde manchas hasta percudido, estos 5 trucos ayudan a resolver los problemas de lavado más comunes

October 18, 2017 20:21

A nadie le gustan los días de lavado, eso es un hecho. Y es que no sólo se trata de echar las prendas a una lavadora, pues para algunos es toda una ciencia muy compleja.

Dentro del proceso nos encontramos con situaciones terribles: las prendas pueden pintarse de otro color, encogerse, decolorarse o tener una mancha imposible de eliminar...¡y lo peor es cuando se trata de tu prenda favorita!

Quizá te interese:  7 trucos para lavar la ropa de forma más efectiva y cuidar la máquina lavadora

Por eso, hoy te daremos los siguientes consejos para lavar. Te garantizamos que cada uno de ellos te hará la vida más simple... ¡De nada!

Para la ropa blanca:

Deja remojar la ropa en una cubeta de agua con una cucharada de bicarbonato de sodio durante 30 minutos. Después de lavarla, quedará como nueva.

Para eliminar manchas de grasa:

Al manchar una prenda, inmediatamente aplica talco o maicena (fécula de maíz) y deja que repose toda la noche. En la mañana lava la prenda y listo.

Para ropa percudida:

Al momento de lavar, agrega una taza de vinagre blanco. La prenda va a perder el olor a percudido y su color regresará más intenso que nunca.

Quizá te interese:  Prueba este mágico ingrediente para fijar el color de tu ropa durante el lavado y no te arrepentirás

Para las manchas difíciles:

Tomas 5 aspirinas, pulverizaras y agrégalas a la lavadora. Las manchas desaparecerán como por arte de magia.

Para purificar la ropa:

Si agregas una taza de jugo de limón en la lavadora, tu ropa quedará libre de bacterias, con un olor fresco y, si es ropa blanca, ¡se verá aún más blanca!

No te olvides de separar la ropa en diferentes grupos: prendas blancas, oscuras y de colores pasteles o claros.  De esta manera no volverás a sufrir por el lavado.

¿Te resultaron útiles estos consejos? ¿Conoces otros? ¡Cuéntanos en los comentarios y comparte el artículo con familiares y amigos!

Fuente: La Wiki Guía