ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

3 mascarillas hechas con aspirina para rejuvenecer la piel del rostro

October 12, 2017 20:37

¿Quién no quiere lucir joven y radiante toda la vida? Si bien nadie puede impedir que los años pasen sobre el cuerpo, si se pueden tener cuidados especiales en la piel que la mantengan saludable.

Uno de los auxiliares para mantener la piel radiante es la exfoliación. Este es un proceso que se encarga de renovar la piel mediante la eliminación de las células muertas. Existen muchos exfoliantes en el mercado, algunos muy costosos, pero en definitiva, los remedios caseros siempre serán la mejor solución (y la más económica).

Quizá te interese:  Esta mascarilla de piña y miel ayuda a despedirse de las ojeras y las arrugas de los ojos

¿Sabías que puedes usar aspirinas para mejorar la salud y el aspecto general de tu piel? Aquí hay tres sorprendentes recetas faciales que puedes crear usando aspirinas. Son fáciles de preparar, simplemente sigue las instrucciones.

Máscara casera con limón y aspirina

Ingredientes:

- Tres aspirinas

-Tres cucharadas de jugo de limón.

Instrucciones:

Machaca las píldoras de aspirina y mézclalas con el jugo de limón hasta obtener una pasta. Aplica la mezcla en tu cara y permite que actué durante unos 10 minutos. Después, enjuaga con agua fría.

Máscara facial con aspirina, yogur y miel

Ingredientes:

- Cinco pastillas de aspirina

- Dos cucharadas de miel

- Una cucharada de yogur natural.

Instrucciones:

Primero lávate cara con agua fría. Después remoja un trozo pequeño de tela con agua y mételo al horno de microondas durante medio minuto. Retira el paño y colócalo cubriendo tu cara durante 10 minutos para abrir los poros (revisa que no esté muy caliente antes de hacerlo). Después seca bien tu cara y entonces aplica la mezcla de la mascarilla. Deja que actúe por una media hora y termina enjuagándote con agua fría.

Quizá te interese:  Ya existe un nuevo método para decirle adiós a los odiosos puntos negros: Se llama “Gritting”

Mascarilla facial con aspirina y agua

Ingredientes:

- Tres pastillas de aspirina

- Tres cucharadas de agua tibia

Instrucciones:

Vierte las aspirinas en un poco de agua, mezcla hasta que se disuelvan y formen una pasta. Aplica esto en tu cara y permite que actúe por diez minutos. Termina enjuagándote con agua fría.

Como pudiste notar estas recetas son muy simples y prometes resultados increíbles, ¡vale la pena intentarlo!

Fuente: Healthy Food Forever

Es importante aclarar que toda la información contenida en Fabiosa Español tiene un fin informativo exclusivamente, y que en ningún momento debe ser considerada como asesoramiento, diagnóstico o tratamiento médico profesional. Nunca deje de buscar asesoramiento médico, no ignore el consejo médico, ni demore en buscar asistencia médica por algo que haya leído en este Sitio.