Cuando la madre de estos cachorros no está, llega una gallina a demostrarles su amor y a darles calor

Estilo de vida y salud

November 9, 2017 04:03 By Fabiosa

En algún momento los niños se quedan sin el cuidado de los padres y eso es una tragedia. Los pequeños necesitan amor y caricias e, incluso, los animales lo comprenden y están dispuestos a demostrar el cuidado materno a los niños más desprotegidos.

Este es el caso de Mable, ¡la gallina que adoptó a unos cachorros! Su historia es asombrosa. Cuando el pequeño polluelo salió del cascarón, estaba destinado a terminar en alguna sopa, pero una familia la tomó como su mascota y cambió su destino. Un perro llamado Ortiga también vivía en esa casa.

nollyvines / YouTube

Todos se han hecho buenos amigos de Mable, pero nadie parecía darse cuenta de cómo la gallina quería ser madre y de que tenía instintos maternos fuertes por satisfacer. Un día Ortiga tuvo sus cachorros. La madre, feliz, los acurrucaría en una canasta, pero cuando dejó a los pequeños, Mable la gallina entró y comenzó a calentar a los cachorros, como si se tratase de sus polluelos.

Quizá te interese: Estos 16 cachorros tal vez no sean los mejores perros policías. ¡Pero son los más adorables!

nollyvines / YouTube

Ella hace eso cada vez que la madre del perro deja a los cachorros. Ella los abraza y los calienta y los perros pequeños disfrutan y aprecian enormemente un cuidado tan inesperado. ¡Qué hermosa familia!

nollyvines / YouTube

Los dueños del ave no dudaron en compartir su historia, ya que es realmente curiosa. Lo bueno es que a estos cachorros no les harán falta cuidados, ¡pues tienen amor maternal de sobra! Si te pareció valiosa esta historia, no olvides compartir con amigos y familiares.

Fuente: nollyvines / YouTube

Quizá te interese:

Este bulldog francés es el más tierno jugando con sus cachorros, ¡juntos son adorables!

15 cachorros Golden Retriever que nos recuerdan esas pequeñas cosas buenas de la vida