Ella compitió con 500 niñas para ser "Laura" en "La Familia Ingalls" y con 53 años siguen sus éxitos

Noticias

October 17, 2017 22:34 By Fabiosa

Sin duda alguna, la serie televisiva de la década de los 70, "Little House on the Prairie" o "La familia Ingalls", como fue llamada en Centro y Sudamérica, es una de las mejores producciones de la televisión. Desde su primera emisión en 1974, el programa estadounidense ha sido visto por familias enteras, quienes se han reunido para disfrutar las aventuras de esta encantadora familia en el campo.

Si también has disfrutado de la serie, seguramente recordarás a la pequeña de trenzas y pecas, Laura Ingalls, interpretada por la actriz Melissa Gilbert. Laura era la segunda hija del matrimonio y cabe destacar que es mucho más que sólo una integrante de la familia.

Laura Ingalls en realidad fue una novelista estadounidense que escribió los libros que, décadas más tarde, sirvieron de inspiración para crear la serie.

El casting para interpretar a un personaje tan importante fue muy duro; Melissa tuvo que competir con más de 500 niñas, pero fue ella quien sorprendió a los encargados de la selección y obtuvo el papel.

Quizá te interese:  Hace 25 años terminó la serie “ALF”, y su elenco ha seguido caminos muy diferentes desde entonces

Durante la grabación de la serie, precisamente en 1976, el padre adoptivo de Melissa falleció y, a partir de entonces, según palabras de la propia actriz, ella empezó a considerar al actor que interpretaba a su papá en la serie, Michael Landon, como un verdadero padre. Al respecto, la actriz aseguró que:

Yo quería que fuese mi padre sustituto. Amaba a ese hombre y amaba lo segura que me sentía llorando con él (…) Generalmente, lloraba sobre lo que pasaba conmigo de verdad cuando estaba con él. Y él siempre estuvo ahí para apoyarme”.

Si bien la pelirroja es famosa por su participación en la serie, a lo largo de su carrera ha sido directora y productora de televisión, escritora e incluso ha desarrollado una carrera en el mundo de la política estadounidense. Actualmente tiene 53 años, 2 hijos y una bien merecida estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

gettyimages

A pesar del paso del tiempo y de mantenerse siempre ocupada, sigue manteniendo la belleza que la caracterizó durante la emisión de “La Familia Ingalls”.

gettyimages

¿Tú también viste esta serie? ¿Cuál era tu personaje favorito? ¡Cuéntanos en los comentarios y no dejes de compartir el artículo con familiares y amigos!

Fuente: Aweita.Pe

Quizá te interese: 

La serie “Beverly Hills 90210” ya casi cumple 30 años y así lucen sus protagonistas en la actualidad

Ella actuaba en “Baywatch”, pero sus fracasos amorosos y la adicción hicieron estragos en su vida