10 Anillos de compromiso que demuestran que los famosos invierten mucho dinero en el amor

Celebridades

October 20, 2017 20:52 By Fabiosa

La boda es uno de los eventos más importantes y emocionantes en la vida de una mujer. Pero quizás, una ocasión aún más emocionante es el momento de la propuesta de matrimonio y más aún cuando ésta es sorpresa.

El anillo es un objeto material, pero hay quien lo compara con el nivel de amor que se tiene en una relación. Si hablamos de los siguientes anillos de las celebridades,¡entonces el amor sería eterno!

A continuación te mostraremos los diamantes más caros que han recibido las famosas en toda la historia. Realmente es increíble el precio que sus amados pagaron para proponerles matrimonio:

10. Jessica Alba y su anillo de 100.000 dólares

gettyimages

Cash Warren regaló a su futura esposa un anillo con un valor de 100.000 dólares. Esta joya está hecha por la compañía Asscher y posee un diamante de 5 quilates.

9. Jessica Biel y su anillo de 130.000 dólares

gettyimages

Justin lo encargó en Las Vegas a Leor Yerushalmi. Además del diamante, en el anillo resaltan dos aguamarinas que son las piedras de Jessica, según el horóscopo.

8. Victoria Beckham y su anillo de 250.000 dólares

gettyimages

Victoria Beckham ha recibido antes muchas joyas de David, pero ninguna como este anillo de compromiso. Un gran diamante en forma de pera hace un perfecto juego con el collar de 96 diamantes que vino junto con la sortija.

7. Jennifer Garner y su anillo de 500.000 dólares

gettyimages

Ben Affleck sigue siendo fiel a la compañía de Harry Winston. El anillo de Jennifer Garner con un diamante de 4,5 quilates no es menos espectacular que el que Ben le había regalado a Jennifer López.

6. Jennifer López y su anillo de 1,2 millones de dólares

gettyimages

Ésta es la belleza que le regaló Ben. Aquí también se destacó el actor de Hollywood, pues el anillo es una obra maestra que tiene un valor de 1,2 millones de dólares. Sin embargo, cuando la relación se terminó, Jennifer devolvió el regalo. ¡No importa! Marc Anthony le compró otro anillo con un diamante de 8,5 quilates por 4 millones de dólares.

Quizá te interese: Elizabeth Gutiérrez sabe cómo mantener enamorado a William Levy y por eso cambió su look nuevamente

5. Kim Kardashian y su anillo de 2 millones de dólares

gettyimages

El ex marido de Kim, Chris Humphries, compró este anillo increíblemente caro como un signo de amor. La joya del diseñador Lorraine Schwartz está decorada con un diamante central que pesa 16,21 quilates y diamantes adicionales con un peso de 1,8 y 2 quilates. Desafortunadamente, la relación terminó pronto y el anillo fue vendido en una subasta de Christie sólo por 749.000 dólares.

4. Mariah Carey y su anillo de 2,5 millones de dólares

gettyimages

En el 2008, Mariah Carey aceptó una propuesta de matrimonio y con ella un anillo precioso del diseñador Jacob Arabo. Está decorado con un diamante rosado en el centro, tallado al estilo esmeralda, que por los lados está adornado con 58 diamantes de color rosa y dos piedras lunares.

3. Paris Hilton y su anillo de 4,7 millones de dólares

gettyimages

Paris Latsis le regaló a Paris Hilton un anillo de compromiso con diamantes de un peso total de 24 quilates. Sin embargo, en Hilton esta joya parecía enorme y ridícula, por lo que buscó una copia simplificada de Cartier. Después de la ruptura con Latsis, el anillo fue subastado.

2. Beyonce y su anillo de 5 millones de dólares

gettyimages

Jay-Z le regaló una hermosa joya de 5 millones de dólares de Lorraine Schwartz a la talentosa Beyonce. ¿Por qué tan caro? En general, el anillo está hecho de platino de 20 quilates y en el centro resplandece un diamante con un peso de 18 quilates. El anillo es tan caro que es peligroso usarlo. Por lo que el prudente marido encargó una copia para que Beyonce pudiera llevarlo a los conciertos. La copia costo 5.000 dólares.

1. Elizabeth Taylor y su anillo de 8,8 millones de dólares

Por supuesto que Liz Taylor ocupa el primer puesto. Conocido como el Diamante de Elizabeth Taylor (anteriormente Brillante de Krup), pesa 33,19 quilates y decora el anillo que el actor Richard Burton le regalo a su esposa. Para ser más precisos, el anillo costaba 305.000 dólares y en una subasta de Christie's en diciembre de 2011 lo vendieron por 8,8 millones de dólares.

En el mundo de lo famosos, ¡tal parece que el amor se demuestra con el tamaño de los diamantes! ¿Qué piensas de que los famosos inviertan tanto en un anillo de compromiso? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Si te gustó este artículo, ¡comparte con tus amigos y familiares!

Fuente: interesno

Quizá te interesa:

Encontraron a las dobles de 3 latinas famosas, y resulta que también son celebridades

10 famosas que dejaron a un lado el glamour para ayudar al mundo en los terribles acontecimientos pasados