INSPIRACIÓN

Una anciana necesitaba ayuda para limpiar su hogar y bañarse. Su vecina se dio cuenta y decidió ayudarla

Date November 2, 2017 01:17

Lucy Ashen, una madre de tres hijos de 39 años, ha vivido en su apartamento de Londres durante 21 años. Sabiendo que su vecina, quien es una adulta mayor, no tiene a nadie que la cuide, Lucy intentó en varias oportunidades acceder dentro de su apartamento de una habitación, pero la mujer de setenta y tantos años era notoriamente solitaria y se aisló. La mujer también sufre de una enfermedad mental.

Recientemente, Lucy finalmente ganó la confianza de su vecina y fue invitada a su departamento. Fue entonces cuando descubrió algo terrible. La anciana había estado viviendo en un estado de absoluta suciedad y miseria por Dios sabe cuánto tiempo. No había comida y la suciedad cubría el suelo y todas las superficies. Había rasgaduras y agujeros en su ropa y muebles y, para colmo, la mujer no se había bañado en 13 años.

Lo que Lucy vio la conmovió hasta los huesos e inmediatamente se embarcó en una incansable misión de limpiar y remodelar por completo la casa de su vecina, con la ayuda de su hija de 14 años.

La mujer contactó con servicios en línea para ancianos para pedir colaboraciones monetarias para la limpieza y para brindarle ayuda general a la anciana.

El proceso tomó cerca de 60 horas, es decir, casi tres días, pero el esfuerzo realmente valió la pena.

Quizá te interese: Su vecina le dejó ESTA súplica desesperada en una nota, ¡y ahora son amigas para siempre!

Al parecer, la señora tenía poca movilidad y sus capacidades estaban limitadas por su edad, por lo que no podía ni limpiar su hogar.

Lucy y otros voluntarios van a renovar el apartamento de la señora y crearon una página de Facebook llamada "Mi dama y yo" para recaudar fondos para ayudarla.

Es bueno saber que existe gente como Lucy, que se preocupa por el bienestar de estas personas que parecen estar solas en el mundo.

¿Qué piensas de esta historia? ¿Estás al tanto de la situación de vida de los ancianos de tu comunidad? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir con amigos y familiares!

Fuente: UpSocl

Quizá te interese: 

Ella tiene una nieta maquilladora profesional que le regaló a sus 70 años un cambio de look radical