ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Esta foto tomada en un mercado demuestra en un instante lo mucho que se quieren estos abuelitos

October 19, 2017 03:17

Parece que escuchamos más historias de amor con finales trágicos que con finales felices, y es así como poco a poco vamos creyendo que el amor de pareja no existe. Sin embargo, existen casos que demuestran lo contrario y la siguiente historia es una de ellas.

Una imagen de una pareja de ancianos comprando maquillaje en un supermercado se ha ganado los corazones de muchas personas en las redes sociales.

La foto, que se compartió en la página de Facebook "Love What Matters", muestra al hombre ayudando a su amada esposa a seleccionar la base que mejor funcionaría con su tono de piel. Un breve texto junto con la imagen describe cómo la esposa estaba teniendo problemas para encontrar el cosmético perfecto para ella, incluso cuando su marido la ayudaba a calmarse con un beso en la frente y se esforzaba por buscar el adecuado para ella.

Quizá te interese: Un estudio descubre que abrazos y besos son suficientes para mantener la llama del amor

El comentario que acompaña a la fotografía para describir la situación, dice lo siguiente en español:

Este hombre estaba ayudando a su mujer a escoger una base de maquillaje acorde con su tono de piel. Ella estaba preocupada por elegir el tono correcto y él la ayudó de forma increíble. Estaba teniendo un momento femenino, angustiada por encontrar el color adecuado. Él la calmó, le ayudó a encontrar el tono y la besó en la frente. Fue una manera muy simple de mostrar lo grande que es su amor. Un recordatorio perfecto de que nuestros cuerpos envejecen pero nuestro amor no tiene por qué hacerlo."

La dulce foto no solo consiguió más de 750.000 me gusta y fue compartida más de 270.000 veces, sino también recibió comentarios de muchos admiradores.

Esta hermosa historia demuestra que sin dudas el amor verdadero existe y es más fuerte de lo que imaginamos.

Si te gustó, ¡comparte el artículo con tus amigos y familiares!

Fuente: Like Mag

Quizá te interese:

“Él” y “Ella” son los protagonistas de la historia que demuestra que el amor romántico es un mito

13 factores que impulsan a los hombres a ser infieles, el #8 requiere apoyo de un especialista