Ésta es la roca brasileña que traga a los bañistas y los escupe en una piscina natural escondida

Noticias

November 2, 2017 18:06 By Fabiosa

Muy cerca de la playa Cachadaço, en Brasil, hay un río. Parecería que este cauce fluvial es como cualquier otro, pero algo misterioso se esconde en él.

Situada en Trindade, a 270 kilómetros al sur de Río de Janeiro, justo a un costado del río, una pequeña e insignificante roca se traga vivos a los bañistas. Se llama “La piedra que traga”.

ViralHog / YouTube

Pero esto no es un cuento de horror al estilo del escritor Edgar Allan Poe, es la realidad misma en su expresión más genuina.

Cuando nos acercamos a la roca experimentamos algo así como la abducción por la materia. La presión del agua nos jala con tal fuerza que terminamos atravesando un pequeño agujero. Pero no hay razón por la que preocuparse, pues detrás de la roca hay un túnel.

Quizá te interese: Te presentamos los 18 destinos turísticos con las aguas más cristalinas del mundo

ViralHog / YouTube

Cual pasadizo oscuro y húmedo nos atrapa, pero solo por unos segundos, porque el agua nos conduce a una piscina natural. Ahora bien, fueron unos turistas quienes descubrieron esta maravillosa piscina natural oculta tras la pequeña roca que traga.

ViralHog / YouTube

Por azar, uno de ellos terminó siendo tragado y al salir del otro lado descubrió un mundo oculto a los ojos del hombre.

No es necesario nadar para llegar hasta el otro lado, porque la roca funciona como un puente, solo hay que dejarse tragar y escupir.

¿Qué piensas acerca de esta maravilla natural? ¿Te atreverías a dejarte tragar? ¡Cuéntanos en los comentarios y no dejes de compartir el artículo con familiares y amigos!

Fuente: El Comercio

Quizá te interese:

10 Imagenes De Arquitecturas Sacadas De Un Cuento De Hadas Procedentes De Noruega

15 Fenómenos que parecen paranormales y hasta el día de hoy nos sorprenden…