CELEBRIDADES

8 Parejas que interpretaron un romance que traspasó las fronteras de la ficción y se volvió muy real

December 5, 2017 12:40

Dedicarse a la actuación impone muchos retos. Uno de los más duros que enfrentan los actores es el hecho de tener que besarse y mantener relaciones con personas que realmente no son sus parejas. Sin embargo, para algunos de ellos ésta ha sido la razón por la cual han podido encontrar a sus amores ideales.

A continuación, veremos algunas parejas latinas y anglosajonas que después de brindar una brillante actuación juntos, han decidido unirse en la vida real.

1. Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva.

Este romance fue uno de los más duros de enfrentar tras los telones de Televisa. Ambos actores estaban casados cuando trabajaron juntos en “Yo amo a Juan Querendón”. Pero ningún motivo pudo poner freno a su amor. Han tenido un matrimonio duradero desde el año 2009 y tienen una hermosa niña llamada Julia.

2. Johnny Galecki & Kaley Cuoco.

Estos dos protagonistas de “The Big Bang Theory” que interpretaban a Leonard y Penny —y que de hecho eran pareja en esta producción— estuvieron saliendo por varios años mientras grababan la serie. Sin embargo, su relación fue un secreto por mucho tiempo, pues no querían que sus actuaciones fueran a ser motivo de rumores sobre su amor. Actualmente no son pareja, pero haberse conocido les permitió vivir un lindo romance.

3. Gaby Espino y Jencarlos Canela.

Esta actriz venezolana y el músico y actor de origen cubano se conocieron en la grabación de la novela de Telemundo “Más sabe el diablo”. Desde siempre tuvieron muy buena química y en el 2010 contrajeron nupcias y luego tuvieron un bebé. Aunque la relación no duró mucho, la verdad es que fue una linda pareja que al menos el público disfrutó mucho.

4. Jennifer Garner y Ben Affleck.

gettyimages

Esta pareja, que fue bastante duradera en Hollywood, estrechó su vínculo con dos producciones que interpretaron juntos, “Pearl Harbor” y “Daredevil”. La intérprete de Elektra Natchios logró cautivar el corazón de Ben Affleck y en el 2005 se casaron. A pesar de que están en proceso de divorcio, ambos mantuvieron una relación por más de 10 años y en la actualidad, a pesar de la separación, han tratado de mantenerse cercanos y llevarse bien. Ambos han admitido admirarse, más allá del final de su historia de amor.

QUIZÁ TE INTERESE: De la pantalla a la vida real, el romance entre dos actores de la telenovela: Caer En Tentación

5. Ana Layevska y Rafael Amaya.

Tras interpretar “Las dos caras de Ana” —novela de la red Televisa—, la actriz de origen ucraniano y el actor norteño se involucraron en una relación amorosa por más de cuatro años. A pesar de que no consumaron el matrimonio, ésta fue la primera relación estable que tuvo Rafael —que parece ser gamofóbico— y que sí llegó a un compromiso de boda.

6. Angelina Jolie y Brad Pitt.

¿Quién no disfrutó de la simpática comedia “Sr. y Sra. Smith”? Seguramente todos, excepto por Jennifer Aniston. Brad y Angelina se enamoraron durante la grabación y ambos no dudaron en dejar atrás su pasado para formar una pareja. En el año 2005 su relación comenzó a salir a la luz y esperaron aproximadamente 10 años para contraer matrimonio. El proceso de divorcio que comenzaron en el 2016 dejó a todos atónitos.

7. Angelique Boyer y Sebastián Rulli.

Estos dos cruzaron sus caminos varias veces en rodajes de telenovelas, pero fue durante la grabación de la novela de Televisa “Lo que la vida me robó” que comenzaron su romance. Ella tenía pareja, pero la química entre ellos era muy evidente. En el 2014 admitieron su relación amorosa, que hasta hoy es una de las más sólidas de la industria del entretenimiento latino.

8. Kit Harrington y Leslie Rose.

gettyimages

Estos dos protagonistas de “Juego de Tronos” también se enamoraron en el set de filmación. La relación de amor entre Jon Snow y Ygritt, más el hermoso paisaje con auroras boreales donde hacían las grabaciones fueron los puntos clave para enamorarse, al menos así lo confesó Kit.

Como podemos ver, estar en un set de filmación puede hacer que nazcan lindas relaciones de amor. Hay muchos más, pero hemos disfrutado la historia de estas 8 parejas.

Fuente: America TV

QUIZÁ TE INTERESE:

8 parejas de telenovelas que en la vida real se odiaban, pero cuando actuaban todo era miel y mermelada

15 parejas de famosos que pasaron por momentos difíciles en sus relaciones y hasta separaciones