ANIMALES

10 Famosas que fueron rechazadas, pero no desistieron y se convirtieron en las divas del mundo moderno

November 27, 2017 17:22

¿Alguna vez has recibido una negativa en tu vida? Probablemente sí, todos hemos sufrido alguna vez en la vida el rechazo, la negación, la indiferencia. Lo peor de ello es cuando no toman en cuenta tu talento y una sola opinión puede echar por el acantilado toda la vida de un profesional. Músicos que fueron vetados antes de triunfar, actrices que fueron ignoradas, modelos que nunca llegaron a la pasarela por un comentario mal intencionado. Sí, cierto es que las carreras profesionales están condenadas a las oportunidades. A veces se trata más de un “golpe de suerte” que del talento que realmente poseemos.

Y para demostrar que en la vida profesional los rechazos pululan, les presentaremos 10 famosas que enfrentaron la oposición y el rechazo. Es imposible creer que las personas que las juzgaron no estaban viciadas por puntos ciegos.

1. Cindy Crawford.

Lo que para algunos hoy es una marca de la belleza de esta modelo, fue hace muchos años un índice para descalificarla y condenarla al triste “detrás de bambalinas”.

2. Bianca Balti.

Alegaron que Bianca era demasiado ordinaria y común, ignorando que no hay belleza en el mundo que posea esos rasgos, porque todos somos diferentes y poseemos nuestra propia aura.

3. J.K. Rowling.

¿Alguien puede creer que la escritora que dio vida a Harry Potter fuera un día marginada porque no escribía algo valioso y perdía mucho el tiempo?

4. Madonna.

La Reina del Pop no siempre fue concebida como una estrella del espectáculo. De hecho, hubo quien dudó de su capacidad y proyección sobre el escenario y hasta le pidieron que imitara a Cyndi Lauper, la otra diva de la década del ochenta.

QUIZÁ TE INTERESE: Estos 5 famosos jamás planearon llegar al cine, pero el azar hizo de las suyas y el resto es historia

5. Joan Smalls.

La modelo boricua fue discriminada por su color de piel, por su delgadez y estatura. Todo en ella era un índice de fracaso, pero el talento, una vez más, se impuso para demostrar el prejuicio de las miradas que la censuraron.

6. Marilyn Monroe.

gettyimages

Sí, todos caen en el cliché: la rubia no tiene talento y solo es buena para servir a los demás. Así que a Marilyn le aconsejaron que se dedicara al mundo de las secretarias.

7. Gisele Bündchen.

La modelo ha contado que fue rechazada 42 veces y todos alegaban que su nariz era imperfecta y no la dejaría triunfar en la pasarela.

8. Lady Gaga.

Los productores la consideraron muy rara y creyeron que su “rareza” constituiría un óbice para triunfar en el mercado de la música. Sin embargo, todo vende, pues hasta la imagen más loca, irreverente y rebelde, tiene un público para ser consumida.

9. Oprah Winfrey.

¿Quién duda que esta mujer es todo emoción y chispa cuando está delante de la cámara? Pues hubo quien puso en cuestión la capacidad de esta comunicadora, pero el tiempo se encarga de ponerlo todo en su justo lugar.

10. Anna Wintour.

gettyimages

Pues el vanguardismo se paga con la incomprensión: si eres demasiado avanzado para los gustos de tu época, solo te queda el ostracismo. Por suerte, a esta revolucionaria mujer de la moda le tocó Vogue y no el anonimato.

Como habrás visto, a veces se trata de no desistir. Recuerda que uno opinión nunca podrá destruir tu carrera, solo se trata de eso: el punto de vista de alguien, que puede estar mediado por muchos factores. Así que lucha y no olvides cuál es tu meta.

Fuente: Glamour

QUIZÁ TE INTERESE:

8 famosos que tienen un título universitario

7 famosos que, entre muchas otras cosas… ¡también son maestros universitarios!