RESRVE

El mundo de Star Wars con pequeñas y adorables ardillas juntos en increíbles fotos

August 2, 2016 17:27

Es cierto que hay pocos fenómenos culturales de la misma magnitud que Star Wars, o la Guerra de las Galaxias, no solamente han sido películas exitosas, sino también series de televisión, videojuegos, novelas, juguetes, todo un mundo que ha capturado a millones de personas alrededor del mundo y que parece no tener fin.

Ha inspirado y emocionado a generaciones a vivir fantasías en una galaxia muy, muy lejana. Una de esas personas es Chris McVeigh, quien ha logrado capturar fragmentos del mundo de la Guerra de las Galaxias, junto a adorables criaturas terrestres.

McVeigh es un ilustrador canadiense que ha encontrado popularidad gracias a sus fotografías graciosas de ardillas salvajes con figuras de acción de la Guerra de las Galaxias

Todo inició después de haberse hecho “amigo” de una de ellas en Bathurst, New Brunswick.

Realmente por hacerse “amigo” tomamos a que las atrae con una gran porción de almendras y nueces a las escenas preparadas para las fotografías.

Ha descubierto que con la paciencia y los cuidados necesarios, además de las nueces adecuadas, se puede acercar a ellas sin demasiados problemas.

Ya que las podía tratar un poco, decidió arriesgarse a hacer escenas un poco más arriesgadas y también creativas.

Debe esperar bastante para poder tener la toma ideal, la postura y la expresión perfecta, en ocasiones le toma cientos de tomas llegar a ella.

Afortunadamente McVeigh tiene la cantidad suficiente de paciencia y de figuras de Star Wars para que funcione todo a la perfección.

Ha sido un largo viaje de 4 años en los que ha tenido que esperar hasta 8 horas al día para conseguir ese cuadro que busca.

Y ya no se limita solamente a la Guerra de las Galaxias, también ha utilizado otros mundos de Lego para tomar geniales fotografías con estas ardillas.

Se ha expandido a otras historias también populares y muy queridas por el público como Indiana Jones.

Simplemente McVeigh no parece tener descanso en su misión de traer un balance a la fuerza con adorables ardillas.

Y no creemos que se detenga en un futuro cercano.

Fotos: Chris McVeigh – Flickr