RESRVE

Estos son los 12 regalos que una chica espera recibir del amor de su vida – ¡Toma nota!

July 11, 2016 07:28

A algunas les cuesta aceptarlo, a otras, todo lo contrario, pero todas las mujeres adoran que el amor de su vida las llene con detalles románticos.

Y tal vez parezca un cliché, pero, la realidad es que a las chicas nos encanta recibir todo tipo de regalos y detalles, para recordarnos que somos especiales. Y, tenemos una lista de los 12 regalos, o detalles, que cualquier chica enamorada espera recibir del amor de su vida:

1. Cartas de amor… ¡escritas a mano!

zonacitas

Una carta de amor, escrita con su pulo y letra, supera por mucho a un mensaje de texto. Son más personales y puedes guardarlas en algún lugar íntimo y secreto.

2. Algún detalle con globos

ask.fm

Pintan de color y emoción cualquier detalle, parecen corazones flotando en el aire… ¡muy romántico!

3. Peluches

decentscraps

Son hermosos, son tiernos, y las chicas pueden sentirse cerca del hombre que se lo regaló al abrazarlos en su ausencia.

4. Una serenata

mademan

Si eres una chica tradicional, querrás un mariachi, un trío bajo tu ventana. Pero, si eres más moderna, bastará con que tu galán te cante una canción a todo pulmón.

5. Un concierto en pareja

thewhistlernews

Asistir a un concierto en pareja, vivir la emoción, las luces, la música, en medio de la multitud, es una experiencia que se atesora el resto de la vida.

6. Cena romántica

luxuryaccommodationsblog

Culpemos a todas las películas románticas, pero una cena íntima, con velas, vino, violines y miradas intensas, es algo que toda chica espera de su amado, y no sólo una vez en la vida, aclaremos eso.

7. Flores

pinterest

Las flores son mucho más que una opción, ya podemos afirmar que es obligación. Una chica espera recibir flores, a lo largo de su vida, y deben llegar cuando menos lo espera, para ser románticamente sorprendida; y también deben llegar cuando las espera, eso está clarísimo.

8. Tus dulces preferidos

urbantastebud

Un regalo dulce, es una verdadera tentación. Sobre todo si se trata de tu dulce favorito, chocolates, gomitas, caramelos, o todos revueltos.

9. Una aventura juntos

imgur

Alejarse del mundo, solos, los dos. Disfrutar de la compañía mutua y experimentar eso que sientes en el fondo de tu corazón: “Tú eres todo lo que necesito”.

10. Algo hecho por él mismo

pinterest

Cualquier regalo que venga de tu amado es un detalle especial, pero, si lo ha hecho con sus propias manos, si ha puesto el alma en crearlo, es como si te entregara su corazón hecho regalo.

11. Eso que más te gusta

huffingtonpost

Cuando nuestro amado nos regala exactamente eso que más nos gusta, significa que presta atención, que está interesado en lo que a ti te interesa, que conoce tus deseos, y que está dispuesto a hacer lo que sea para cumplirlos.

12. Desayuno en la cama

bien.hu

Después de una noche de pasión, que te despierte con un beso y un delicioso desayuno en la cama es un detalle que todas queremos.

Si un chico en verdad quiere demostrar su amor por una chica, puede empezar con estos 12 obsequios.