¿Alguna vez habías visto a la Niñera Mágica sin maquillaje? ¡Es una mujer totalmente distinta!

Noticias

August 21, 2017 12:03 By Fabiosa

Nanny McPhee, mejor conocida como la Niñera Mágica, es el personaje principal de una película con el mismo nombre estrenada en 2005. La película, cargada de comedia y fantasía cuenta la historia de una señora con un aspecto muy feo que es contratada para servir de niñera a los increíblemente traviesos hijos de un viudo.

Antes de la llegada de la niñera mágica, los niños habían logrado deshacerse de otras 17 niñeras haciéndoles la vida imposible. Nanny McPhee, utiliza su mágica sabiduría y su horrible apariencia de bruja para ir logrando un cambio de actitud en los niños. Los cuales debieron aprender varias lecciones y a medida de que las aprendían, la niñera perdía alguno de sus horrendos atributos.

Puede interesarte también: ¿Te acuerdas de “La niñera”? Te contamos la historia de su protagonista más joven

Al final de la película, la niñera ya no tiene aspecto de bruja pues los niños aprendieron todas las lecciones necesarias. Nanny McPhee es interpretada por la actriz inglesa Emma Thompson, quien en la vida real es una señora realmente hermosa a la cual casi nadie logra identificarla con la versión más horrenda de la niñera.

Getty Images

¿Impresionante no?

Getty Images

¿Y tú? ¿Contratarías a Nanny McPhee si tuvieras unos hijos tan traviesos como los de la película?