Christie Brinkley nos cuenta cual es el secreto para verte de 35 cuando tienes 60

August 3, 2016 14:36 By Fabiosa

Pinterest

¿Cuántos años imaginas que tiene esta chica? ¿30...35, o tal vez 40? Ella es la modelo Christie Brinkley y tiene 61 años. Ella posa para revistas en traje de baño, mientras algunas mujeres están pensando en la jubilación.

En la víspera de su cumpleaños 60 Christie dio una entrevista para la revista "People", donde declaró "Me siento muy feliz de cumplir 60. Siento que estoy en la cúspide de mi vida".

Es increíble la energía y vitalidad que expresa esta mujer.

Pinterest

Christie creció en Estados Unidos pero se mudó a París para terminar sus estudios de arte. En 1973 el fotógrafo Errol Sawyer la ve en una oficina de correos en París y le toma unas fotos, asombrado por su belleza. Las fotos le interesaron al dueño de la agencia "Elite", John Casablancas. Así despegó la carrera de esta mujer.

< a href="http://genial.guru/admiracion-curiosidades/como-verte-de-30-cuando-tienes-60-la-historia-de-christie-brinkley-481/#image7082">© Felipe Ramales

A lo largo de los años Christie apareció en las portadas de más de 500 revistas, entre ellas las reconocidas mundialmente Vogue, Glamour, Rolling Stone y Esquire . A mediados de los 80 firmó el contrato de mayor duración en la historia de la moda(20 años) con Cover Girl.En 2005 su contrato fue renovado gracias al éxito de sus ventas.

Cover Girl

Christie además de ser modelo es escritora, ilustradora, cantante y madre de tres hijos. A pesar de sus embarazos se ve maravillosa. Por supuesto que se ayuda con cosméticos, maquillaje y estensiones para sus peinados. pero aún así luce muy natural y fresca.

Las reglas de Christie

1.No pensar en la edad

"La edad biológica no tiene nada que ver con como me siento" — Christie repite constantemente a los periodistas. "Hace tiempo que las cifras no significan nada para mí, ¡siento que el tiempo no puede ser una barrera para mi energía ni para mí!"

2.¡Si lo quieres, hazlo!

La modelo es vegetariana desde sus 13 años. Sólamente consume vegetales y productos lácteos. Pero de vez en cuando se da un lujo comiendo mariscos y tomando champaña. Se declara fanática de la comida italiana, sobre todo de la pasta, de la cual disfruta incluso en la cena.

popsugar.com

3.No preocuparse por las tallas.

Christie cuenta que su peso va y viene. A causa de los cambios tiene jeans desde la talla 40 hasta la 44. Pero dice que eso no le preocupa en lo más mínimo y que todas las mujeres tenemos defectos que queremos disimular.

4.El deporte es salud.

El deporte es la obsesión de la modelo. Afirma que es lo más importante para sentirse joven. Durante un tiempo fue la imagen del aparato TotalGym junto a Chuck Norris. En varias entrevistas afirma utilizarlo, asi como intenta hacer 100 flexiones de pecho todos los días, practica media hora de yoga y no es nada raro verla trotando. También disfruta mucho de los deportes extremos.

Pinterest

Vestirse de acuerdo al estatus

A pesar de tener una figura envidiable, Christie tiene presente que es el ejemplo a seguir de muchas personas así que nunca se viste de manera vulgar o sugestiva. "Cuando vamos de vacaciones nosotros solos, puedo usar bikini, pero si estoy en una playa pública con mis hijos yo prefiero usar vestidos de baño cerrados porque ellos no quieren andar con una vieja en bikini", comenta Christie entre risas teniendo muy presente que es madre de 3 hijos.

Pinterest

6.Amar a sus hijos

Aunque su carrera ha obligado a Christie a viajar mucho su prioridad siempre ha sido su familia. Dice que es una madre adulta, responsabe con sus hijos y consigo misma. Afirma hacer todo lo posible por estar cerca de ellos y disfrutar su compañía.